ShowMúsica

Los hermanos Rosito se reúnen en concierto en Montevideo luego de 2 años

Presentarán canciones de su primer disco juntos, y de ambos proyectos solistas. Estarán acompañados por Marcelo Melgar en guitarra eléctrica.

El dúo "Rosito", conformado por los hermanos mellizos Martín y Adrián Rosito, se reencuentra luego de 2 años, para dar un concierto único en Montevideo, el sábado 16 de marzo en el Espacio Chamuyo (ex Espacio Guambia).

Rosito grabó su primer EP en Madrid ("Despegando el Barro", 2016), en el estudio privado de Joaquin Sabina, y luego estuvieron de gira por España durante año y medio. Martín fue ganador del concurso de cantautores en Úbeda (Jaén, Andalucía), y compartió escenario con Sabina en 2014 y 2017.

Ambos hermanos continúan sus carreras por separado, Adrián vive en España y lanzará nuevo single en los próximos días, y Martín se encuentra en Uruguay, preparando su nuevo disco que se publicará este año.

Hace dos años que no tocan juntos, por lo cual el espectáculo del sábado promete ser emotivo y con varias sorpresas. Presentarán canciones de su primer disco juntos, y de ambos proyectos solistas. Estarán acompañados por Marcelo Melgar en guitarra eléctrica.

Las entradas valen $200 y se compran el día del concierto en boletería, pero se recomienda reservar lugar escribiendo al 098 635 105.

Embed

Temas

Dejá tu comentario