Deportes Mundial 2014

Los diarios argentinos y alemanes sobre la final del Mundo

"Ustedes son el Papa, pero nosotros somos Dioses", titula hoy uno de los diarios de Berlín. En Argentina también apelan a Dios. Mirás las portadas.

 

Alemania vibra como nunca apoyando a la 'Nationalmannschaft', que sueña con ganar ante Argentina su cuarto título mundial, el primero después de la reunificación del país en 1990.

"80,8 millones de corazones laten hoy por ustedes", titulaba este domingo por la mañana el diario germano Bild, el más popular del país, consagrando su portada y otras 54 páginas a esta gran final en Rio de Janeiro.

El diario berlinés BZ apelaba a la metáfora religiosa, desafiando a los argentinos: "Ustedes son el Papa, pero nosotros somos Dioses", con una foto de los once titulares de la Mannschaft y una del papa Francisco.

En Argentina, la final también copó las tapas de los diarios. 

"El juego de sus vidas", titula la versión digital del diario Olé, donde puede leerse que "la tensión se siente en todo el cuerpo aunque los que salgan a la cancha sean otros".

Mientras, su tapa está dedicada a Lionel Messi, que comparte una fotografía con el Cristo Redentor bajo el título "Sólo le pido a Dios".
El diario La Nación también reserva su portada para su selección y sus "sueños de gloria". Mirás las portadas.

Temas

Dejá tu comentario