Show cine | pandemia | Óscar

Los cines reabren a partir del 5 de julio y ya hay estrenos en el calendario 2021

En la lista tiene cabida un film español producido y dirigido por uruguayos.

Los cines esperan su reapertura, prevista para el 5 de julio en todo el país, con la excepción de Montevideo, Canelones y Maldonado, los que quedarán habilitados a partir del 15 de julio. Ya hay material disponible para este 2021.

GODZILLA VS KONG

La película se embarca en una misión para descubrir los orígenes de los dos monstruos más míticos del cine. El primero es japonés, con más de 30 films, y el simio gigante debutó en 1933, con exitosas versiones en 1976 y 2005.

RÁPIDOS Y FURIOSOS 9

Exitosa saga cuyo elenco completo estará en julio en el Festival de Cannes. Delincuentes de buen corazón con gasolina en las venas. Film con escenas memorables, junto a ídolos del cine de acción, que manejan ingenio e inventiva para atrapar al espectador.

EXPLOTA, EXPLOTA

Dirigida y producida por uruguayos. El cineasta Nacho Álvarez y la productora de Tornasol Mariela Besuiesky. Comedia musical y romántica, con los temas de la famosa cantante, actriz y bailarina Raffaella Carrá.

EL PADRE

Le dio el Óscar a Anthony Hopkins. Habla de un anciano decidido a vivir, sabiendo de su demencia senil. Se le cruzan su hija, su cuidadora y su yerno. Un hombre que se siente no solo aturdido sino también embaucado.

UN LUGAR EN SILENCIO 2

Se estrenó por todo lo alto en la taquilla en Estados Unidos. La secuela del 2018 explorará la llegada de extraterrestres a la Tierra. Repite el mismo elenco.

CRUELLA

Famosa villana que odia a los perros dálmatas. Ahora Emma Stone como Cruella, trama en los años 70 en Londres. Aterradora y cruel leyenda de Disney, que nació en el dibujo animado.

TOM Y JERRY

Los dos eternos enemigos de la animación. El gato y el ratón volverán al cine, junto a personajes de carne y hueso. A 80 años de su creación la rivalidad continúa para deleite de grandes y chicos.

Películas que ya están circulando por salas del mundo entero. Con reaperturas a pleno, espectadores vacunados y cifras que han sido las mejores desde el inicio de la pandemia.

Dejá tu comentario