Nacional Carnaval 2012

Los Chobys se llevaron la ovación de la noche en la décima etapa

Con una noche espectacular de Leonardo Pachela, los humoristas se robaron al público y bajaron del escenario con una fuerte ovación.

 

TRONAR DE TAMBORES

La comparsa Tronar de Tambores abrió la etapa y realizó una gran actuación. Si bien la historia de la cámara fotográfica que guía el espectáculo no resulta demasiado atrapante, sí lo son cada uno de los cuadros del show.

Todas las estupendas composiciones musicales tienen intérpretes de excepción. Y entre ellas se destaca la canción dedicada al propio director de la comparsa, Julio Sosa "Kanela".

A esto se suma el gran trabajo del cuerpo de baile, de las vedettes y de la banda musical.

LA LEYENDA

La murga La Leyenda debutó con buen pie en el concurso oficial. Con un excelente coro y un gran director como Ramiro Duarte, presentaron un espectáculo donde las leyendas ocupan el lugar central. Unas están contadas de mejor forma que otras, pero el saldo es positivo.

La retirada es una de las mejores que se han visto hasta ahora en el Teatro de Verano.

LOS CHOBYS

Con su estilo de humor autorreferencial, Los Chobys tuvieron una gran labor provocando risas en forma constante durante su actuación.

Su mirada se centró en los aspectos más folclóricos del concurso de Carnaval en el Teatro de Verano: los abonados, los precios de la comida, los periodistas y hasta el jurado.

Su figura, Leonardo Pachela, tuvo una noche espectacular como siempre y Los Chobys se bajaron con una gran ovación.

LA CLAVE

La murga de San Carlos presentó un espectáculo de estética transgresora, muy original en lo musical y coral y con una impactante propuesta visual.

Los libretistas descargan una fuerte crítica a todos los sectores políticos y sociales y para enganchar los distintos bloques, la murga apela a la imitación de un conocido periodista de carnaval de Canal 10.

A pesar de tratarse de un buen espectáculo, La Clave no tuvo la misma receptividad de años anteriores.

Dejá tu comentario