ShowMasterChef | Canal 10

Los Azules le ganaron a los Rojos y zafaron de la eliminación

Los participantes del equipo perdedor se enfrentarán a una nueva prueba en el próximo programa, que determinará que uno de ellos dejará la competencia.

Los participantes de la temporada 2019 de MasterChef Uruguay se enfrentaron este lunes a un nuevo desafío de equipos en exteriores.

Los participantes y el jurado se trasladaron hasta el Parque Social y Polideportivo Centro Gallego de Montevideo, que este año cumple 140 años de vida, para un desafío de exteriores que sería la revancha del que tuvieron hace algunas semanas.

Luego de un recibimiento espectacular, con un baile típico gallego a cargo del Conjunto de Danzas Tradicionales, el jurado anunció en qué consistiría la prueba. Antes, cada equipo tendría que decidir quién sería el capitán, pero del equipo contrario.

La consigna fue hacer una gran romería gallega, respetando al pie de la letra la tradición. En 90 minutos, deberían preparar una paella y un pincho de tortilla para 50 comensales, que serían nada más y nada menos que miembros de la colectividad gallega en Uruguay.

El tiempo pasó volando y luego de probar los platos de los dos equipos, los comensales tuvieron que votar sus preferidos, teniendo en cuenta la técnica, la creatividad y el respeto a la tradición.

El Equipo Azul recibió más votos que el Rojo, cuyos integrantes deberán enfrentarse en una exigente prueba de eliminación en el próximo programa.

PGM25_EQUIPO PERDEDOR

Compartimos un resumen del programa de este lunes:

PGM25_RESUMEN

Dejá tu comentario