Lorenzo reconoció que almuerzo con López Mena fue un error

El ministro dijo que “con el diario del lunes” entendió que no volvería a actuar de la misma forma. Y agregó que dijo “fotos, no” porque no le gusta ser fotografiado.

 

El ministro de Economía, Fernando Lorenzo, reconoció que fue un error haber asistido a un almuerzo con el empresario Juan Carlos López Mena, encuentro que fue fotografiado por el diario El Observador.

“En una conferencia de prensa dije que si me volvía a encontrar en las mismas circunstancias actuaría de la misma manera. Y la verdad es que era respuesta que yo di, con el diario del lunes y a la luz de las repercusiones que tuvo esa situación, fue una equivocación, fue un error de mi parte”, afirmó Lorenzo.

Además, señaló que no le gustan las fotos y que si dijo al fotógrafo de El Observador que no le sacara fotos cuando estaba almorzando con López Mena fue únicamente por eso.

“A mi no me gustan las fotos. Aunque les parezca raro, cualquiera que me conozca sabe que a mi no me gustan las fotos. Creo que 'fotos, no' se lo digo más veces a mi familia que a los medios gráficos”, afirmó.

Además, aseguró: “Que yo haya dicho lo que haya dicho no cambia la buena fe con la que actué”. 

Dejá tu comentario