Nacional

Loco Abreu recuperó su cámara y agradeció la generosidad uruguaya

Una vecina encontró en un bolso en la puerta de su casa los objetos robados el "Loco", que agradeció y dijo que "la generosidad de los uruguayos es única".

 

''Estoy muy agradecido con el pueblo uruguayo'' dijo Sebastián Abreu a través de su sitio web tras recuperar su cámara viajera, que apareció en la puerta de la casa de una vecina, que comunicó el hallazgo.

Según señala el sitio oficial del jugador de la selección uruguaya y el Botafogo, la mujer encontró el bolso en la puerta de su casa y se comunicó con la empresa GBG, que administra la página web.

GBG informa que, al enterarse, Abreu “explotó en felicidad y lanzó: la generosidad de los uruguayos es única" y dijo que estará "eternamente agradecido con el pueblo uruguayo".

En el bolso también estaba el reloj robado y algunos documentos.

La mujer que encontró las pertenencias de Abreu prefirió quedar en el anonimato. Sin embargo, el “Loco” quiso hacer público el hecho y agradeció además a las redes sociales, los portales de noticias y a la prensa y el público en general por interesarse en la situación.

Dejá tu comentario