Lo balearon mientras jugaba Uruguay y debió esperar a que termine

Un delivery fue a entregar un pedido, lo asaltaron y recibió dos tiros. La atención demoró hasta que terminó el partido y luego esperó seis horas para ingresar al Pasteur

 

El delivery, de 31 años, fue hasta la esquina de Berlín y Bruselas a entregar un pedido, pero dos ladrones lo estaban esperando. Le exigieron el dinero, lo balearon en una pierna y se fueron sin llevarse nada: ni la plata ni la moto.

Todo sucedió mientras Uruguay jugaba contra Nigeria por la Copa Confederaciones.

El dueño de la pizzería para la que trabaja este delivery señaló que “la zona está muy mala, no se puede trabajar”. Dijo que en diciembre del año pasado robaron cinco motos y ya llevan dos intentos de rapiña a mano armada.

Además, se quejó de la respuesta policial y médica. “Llamé al 911 y nunca atendieron, lo trasladé al Filtro, hablé con el patrullero que estaba en la puerta y el hombre llamó, pero vinieron recién cuando terminó el partido”, contó a Subrayado.

Luego el herido fue trasladado al Hospital Pasteur. “Cuando llegamos, a las 9 de la noche, había cinco ambulancias y a las 3:30 de la mañana todavía quedaban tres. En una de ellas estaba él”, aseguró.

El delivery permanece internado aguardando una posible intervención quirúrgica.

Dejá tu comentario