Un hombre se encuentra muy grave en la mañana de este martes, luego de que en la noche anterior lo balearan, lo apuñalaran y lo rociaran con combustible.
Lo balearon, lo apuñalaron y lo rociaron con combustible: hombre ingresó muy grave al hospital del Cerro
La víctima se encontraba en una zona descampada, al oeste de Montevideo, cerca de Santa Catalina, cuando fue atacada.
Según la información policial a la que accedió Subrayado, la víctima se encontraba en una zona descampada, al oeste de Montevideo, cerca de Santa Catalina, cuando fue atacada.
Policías lo trasladaron de urgencia al hospital del Cerro, sobre las 21:30 horas. Ingresó a block y su estado de salud es delicado.
Seguí leyendo
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
Los médicos indicaron que tiene heridas de arma de fuego, y también de arma blanca.
Los policías no pudieron hablar con la víctima, debido a su estado de salud. Lo trasladaron desde camino Sanfuentes y Dellazopa.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
Prefectura buscó por mar y aire
Se les dio vuelta el kayak frente a Punta Gorda, salieron a buscarlos y volvieron nadando hasta a la playa
INFORMÓ INTERIOR
Identifican a otro adolescente involucrado en amenazas a centros educativos: fue condenado en Montevideo
MONTEVIDEO
Coparon una casa en Melilla dos veces en una semana: "Gritaron que eran la Policía y tiraron la puerta abajo"
frecuencias de los brt

Dejá tu comentario