Deportes Mundial 2014

Llorando, Neymar salió lesionado y fue trasladado a un hospital

Debió salir en camilla y fue trasladado a un hospital. Las cámaras lo captaron cuando se iba llorando. "No creo que esté para el próximo partido", dijo Scolari.

 

Pocos minutos antes de finalizar el partido por cuartos de final ante Colombia, el 10 de la selección de Brasil debió salir en camilla tras una lesión provocada en un choque con Zúñiga.

Neymar quedó tendido en el piso con gestos de mucho dolor. Su compañero Marcelo pidió asistencia médica y fue allí cuando los camilleros lo sacaron del campo de juego, directo hacia el vestuario.

Las cámaras de televisión captaron los gestos de dolor del astro brasileño, que se fue de la cancha entre lágrimas.

Minutos después distintos medio de prensa locales informaron que Neymar fue trasladado a un hospital, en la ciudad de Fortaleza, donde se jugó el partido.

En declaraciones a la prensa, el DT de Brasil, Felipe Scolari, confirmó lo peor: "No creo que esté para el próximo partido". Brasil ganó 2-1 y pasó a semifinales, donde enfrentará a Alemania por un lugar en la final del Mundial. Ese partido será el martes 8 en Belo Horizonte a la hora 17.

Neymar estuvo en duda para el partido ante Colombia luego que sufrió un golpe en el encuentro ante Chile por octavos de final. Allí Scolari también había dicho que difícilmente Neymar jugaría contra Colombia. Finalmente lo hizo.

 

 

FOTO: AFP

Temas

Dejá tu comentario