Ocurrió en la pasada madrugada, sobre las 4 AM. Policías que patrullaban la zona de Villa Española observan en actitud sospechosa a dos hombres que llevaban una valija por la calle 20 de Febrero.
Llevaban el cuerpo de una persona muerta en una valija por la calle; uno fue detenido y el otro huyó
La Policía detuvo en la pasada madrugada a un hombre de 37 años, con antecedentes penales, que llevaba el cuerpo de una personas muerta en una valija.
Al llegar a la esquina de Fray Manuel de Úbeda los interceptan para una revisión y allí uno de los hombres escapa corriendo.
Los efectivos detienen al otro y le piden que abra la valija. En su interior estaba el cuerpo de una persona muerta.
Según pudo confirmar Subrayado en el lugar, el detenido tiene 37 años y antecedentes penales. El cuerpo estaba completo, según las fuentes.
La Policía allanó una vivienda en Félix Laborde y Rousseau, donde detuvo a varias personas.
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario