La Policía de Florida incautó más de 1.000 kilos de supremas de pollo congeladas que ingresó al país de contrabando.
Llevaba más de 1.000 kilos de pollo en una camioneta y fue detenido por contrabando
El conductor provenía desde Aceguá, Brasil, y se dirigía a Montevideo. La Policía lo detuvo en un control de rutina en Florida.
Fue durante un control policial de rutina en la ruta 7, a la altura de Casupá en Florida, que quedó al descubierto la mercadería de contrabando. El valor de la misma es 250 mil pesos y el destino era Montevideo.
La camioneta en la que estaba la carga provenía de Aceguá, Brasil, indicaron desde el Ministerio del Interior.
Seguí leyendo
Tres condenados por venta de anabólicos, vitaminas, suplementos y medicamentos de contrabando
El chofer del vehículo y único ocupante del mismo quedó emplazado y el pollo incautado fue donado a refugios de animales.
La justicia investiga el caso.
Temas de la nota
Lo más visto
video
parque batlle
Un residencial denunció a un trabajador por abuso sexual contra un hombre de 86 años
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció el ingreso de un pulso de aire polar acompañado de chaparrones
INVERSIÓN PRIVADA
Empresa dueña de Montecon presentó un proyecto para el puerto de Montevideo por 900 millones de dólares
operación zama
Investigan a una familia por clonación de vehículos y tráfico de armas: hay al menos diez detenidos
villa sarandí

Dejá tu comentario