Show

Llegó el gran día, hoy se sabrá quién es el primer MasterChef de Uruguay

La gran final se trasmite hoy en vivo, después de Subrayado, por canal 10. Repasá aquí un perfil de los cuatro semifinalistas.

LOURDES GALVÁN, alias “la Negra”, tiene 37 años, vive en Piedras Blancas, Montevideo.

Ha sido una de las concursantes más espontáneas, aguerridas y también generadora de algunas polémicas.

Tuvo que ir a la prueba de eliminación en 10 oportunidad, pero en dos programas sus platos fueron destacados como los mejores.

Se ha superado programa a programa y sus ganas de aprender, más la garra que le pone a cada plato, la llevaron hasta la gran final.

LETICIA CICERO, tiene 35 años, es ingeniera química y se define como una “apasionada de la cocina”.

Tuvo que enfrentar la prueba de eliminación en seis oportunidades y desde el comienzo se destaca por su gran técnica, prolijidad y creatividad.

Sus platos fueron elegidos como los mejores en tres ocasiones y uno de ellos fue elegido el mejor de la primera temporada de MasterChef.

NILSON VIAZZO, tiene 36 años, es carpintero en el destacamento de Policía de Pueblo Mendoza, en Florida.

Participó en cinco pruebas de eliminación en dos oportunidades sus platos fueron destacados como los mejores.

Fue el primer participante que clasificó a la semifinal de esta noche, luego de realizar el mejor plato en la prueba realizada el lunes pasado en el restaurante Jacinto, de Ciudad Vieja.

NICOLÁS ROLANDI, tiene 35 años, es odontólogo y comenzó a cocinar por necesidad, luego de la separación de sus padres.

Estuvo ocho veces en pruebas de eliminación y en tres oportunidades sus platos fueron considerados como el “mejor del día”.

PREMIO. El ganador de Masterchef Uruguay de esta noche se llevará un premio de 200.000 pesos, además de un curso de capacitación en el Crandon y un curso en un célebre restaurante de Girona, en España.

Dejá tu comentario