El Gonchi comenzó su carrera deportiva en Uruguay. Luego de una exitosa trayectoria cosechando importantes victorias, su sueño era llegar a la Fórmula 1. Cuando su esfuerzo estaba a punto de regalarle su mejor premio, el 11 de setiembre de 1999 perdió la vida en un accidente en la pista de Laguna Seca, en EE.UU., durante las pruebas de clasificación de la fórmula Cart.
Llega documental sobre la vida y triunfos de Gonchi Rodríguez
Subrayado habló con su hermana Nani Rodríguez, que ha creado una fundación que lleva el nombre del corredor, que había soñado con competir en la Fórmula 1.
Temas
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Choque entre un camión y un auto dejó un muerto atrapado en su vehículo en ruta 8, en Cerro Largo
EMPRESARIALES
Sayago tiene un nuevo Géant: más espacios, servicios y opciones de compra
CANELONES
Le robaron la camioneta, la vio por redes sociales y luego de concretar un encuentro con el vendedor alertó a la Policía
seis años en inisa
Quíntuple homicidio en El Monarca: un adolescente fue condenado a seis años por los cinco asesinatos
TRAS CONDENA SERÁN EXPULSADAS
Dejá tu comentario