FÚTBOL URUGUAYO

Liverpool le ganó a Nacional 1-0 en el Gran Parque Central y lidera el Clausura

Nacional perdió, además, la oportunidad de quedar primero en el Clausura y acercarse a Peñarol en la Anual. Liverpool lidera en solitario el Clausura.

Liverpool le ganó 1-0 a Nacional el domingo en el Gran Parque Central y lidera en solitario el torneo Clausura. El gol de la visita lo hizo Federico Martínez en el minuto 32 del primer tiempo.

Los dirigidos por Jorge Fossati le quitaron a Nacional la posibilidad de alcanzar la punta del Clausura y de acercarse a Peñarol en la Anual, aprovechando un nuevo traspié del equipo de Diego Aguirre, que el viernes de noche había empatado con Juventud de Las Piedras.

Ahora Liverpool lidera con 27, seguido de Montevideo City Torque con 25 y Nacional 23. Deportivo Maldonado y Peñarol tienen 21 puntos.

En la Anual, Peñarol lidera con 64 y el escolta es Deportivo Maldonado con 62. Le siguen Torque con 60 y Nacional con 58.

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más