Mundial de Qatar 2022

Livakovic le atajó tres penales a Japón y puso a Croacia en cuartos de final

El arquero de Croacia fue el héroe de la llave al atajar tres de los cuatro penales que remató Japón. El partido y el alargue habían terminado 1 a 1. En los penales fue 3-1.

Dominik Livakovic se convirtió en el héroe de Croacia después de atajar tres penales de Japón y llevar a su selección a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Livakovic atajó tres de los cuatro penales que remataron los penales: el primero, el segundo y el cuarto. El final de la tanda de penales fue 3-1 a favor de Croacia, que así se mete entre los mejores ocho de la Copa del Mundo.

El partido había terminado en el primer tiempo con victoria parcial para Japón. En el segundo tiempo lo empató rápido Croacia y así terminó el tiempo reglamentario. En el alargue no se superaron y llegaron a la primera definición por penales.

Croacia ahora espera por el ganador de la llave que este lunes de tarde juegan Brasil y Corea del Sur.

Hasta ahora, en las otras llaves de octavos, también ganaron los favoritos y no hubo sorpresas: Países Bajos venció a Estados Unidos, Argentina le ganó a Australia, Inglaterra a Senegal y Francia a Polonia.

Dejá tu comentario