Sociedad Coetc | trabajadores

Línea 405 retomó su recorrido normal tras reclamo de sus trabajadores

Los trabajadores reclaman a las autoridades mayor seguridad, ante las constantes agresiones e intentos de rapiña que sufrió la línea en los últimos días.

Los trabajadores de COETC decidieron levantar el corte de servicio dispuesto por las agresiones e intentos de rapiña sufridas en los últimos días en la línea 405. La decisión fue adoptada luego de una reunión con el jefe de Policía de Montevideo y el director de Seguridad y Convivencia del Ministerio del Interior.

"Los trabajadores reclamamos reforzar la seguridad y ellos quedaron comprometidos con eso" aseguró José Spinetti, delegado de la cooperativa. Además expresaron que las autoridades les solicitaron que levantaran la medida para que la línea pudiese seguir circulando hasta Peñarol.

Spinetti dijo que el punto crítico es "de Mendoza a San Martín, toda la parte del Marconi y Casavalle", además relató que el miércoles una de las líneas sufrió tres rapiñas y este jueves apuntaron con un arma de fuego a un conductor y a la guarda. "No estamos dispuestos a perder y a que lastimen a otro compañero" concluyó.

Dejá tu comentario