- Nacional >
Liceo Jubilar tiene sus primeros bachilleres internacionales
Mikael Curbelo es el primer ex alumno del Liceo Jubilar en graduarse como bachiller internacional en el Saint Brendan's School.
Junto a Mikael egresaron otros 15 compañeros de generación con miras de ingresar a facultad y, en algunos casos, ya desempeñándose laboralmente mediante pasantías.
Tras 7 años, el ex director del liceo Jubilar cumplirá su nueva misión en la parroquia San Lorenzo de Puntas de Manga. La Arquidiósesis de Montevideo, decidió el traslado de su misión como sacerdote.
Desde el liceo hubo manifestaciones de resistencia al traslado de Aemilius.
Lo más visto
tiene 5 años
Encontraron a niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
EN EGIPTO Y ESTADOS UNIDOS
Triple homicidio en el Cerro: las víctimas fueron dos hombres y una mujer, y hay otros dos heridos, uno de ellos grave
CERRO DE MONTEVIDEO
Tiroteo entre delincuentes y la Policía: hay un detenido herido de bala y otro se dio a la fuga
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS
Se recibieron 66 estudiantes de la Utec Fray Bentos, entre ellos la primera ingeniera biomédica de esta universidad
EGIPTO Y CARLOS MARÍA RAMÍREZ
Dejá tu comentario