La Operación “Nimbo” contra el narcotráfico en Rivera dejó 10 personas imputadas por venta de drogas, contrabando y tenencia de armas de fuego.
Libertad vigilada y arresto domiciliario para 10 personas imputadas por venta de droga
Tres mujeres ya fueron condenadas a 20 meses de libertad vigilada. Otras siete personas fueron formalizadas con arresto domiciliario total.
Tras 18 allanamientos realizados el fin de semana por la Brigada Antidrogas de la Jefatura de Rivera y 26 personas detenidas (13 hombres, 12 mujeres y un menor de edad), la fiscal Alejandra Domínguez imputó a 10 de ellos.
Tres mujeres fueron ya condenadas a 20 meses de prisión, sustituidas por libertad vigilada. Se les imputó un delito de negociación de estupefacientes, un delito de tenencia no autorizada de armas de fuego y municiones, y un delito de contrabando.
Pelea entre dos personas en situación de calle terminó con una fallecida en el Centro de Montevideo
Otras siete personas, hombres y mujeres, fueron formalizados e imputados por los mismos delitos y se dispuso arresto domiciliario total como medida preventiva, algunos por 120 días y otros por 90.
Los allanamientos comenzaron el domingo en los barrios Los Pirineos, Villa Sonia, Lavalleja y Santa Isabel.
Allí “se incautaron tres autos matriculados en Brasil, una moto también matriculada en el vecino país, 148 gramos de marihuana, 71 gramos de pasta base (unas 700 dosis), tres cuchillos, un revólver calibre 22, dos revólveres calibre 38, dos pistolas de aire comprimido, 53 municiones calibre 38, 42 municiones calibre 22, 33 vainas calibre 38, 33 celulares, cuatro balanzas de precisión, cuatro televisores, tres parlantes de música, dos motosierras, una bordeadora (máquina de cortar césped), un compresor, cuatro garrafas de gas de 13 Kg, dos bicicletas, dos handies, una mira telescópica, un porta esposas y un caballo ensillado”, informó el Ministerio del Interior.
Dejá tu comentario