Policialeshomicidio | David Texeira | Asesinato

Liberaron a uno de los jóvenes detenidos por el crimen del policía David Texeira

Se trata de un menor de 17 años que se había entregado el viernes a la Policía. Su novia aseguró que estaba con él cuando ocurrió el homicidio.

El fiscal de Adolescentes Carlos Reyes liberó este sábado por falta de pruebas al joven de 17 años que se había entregado el viernes, en el marco de la investigación por el asesinato del policía David Texeira en ruta 5, informó Teledía y confirmó Subrayado.

La novia del joven había dicho a Subrayado que él era inocente y aseguró que estaban juntos cuando ocurrió el homicidio, pasadas las 7 de la mañana del miércoles 15, y que su novio se entregó por recomendación de la familia.

El jueves de tarde se había entregado otro joven de 17 años, de nombre Brian y quien aún permanece detenido. En su declaración ante el fiscal del caso también negó su participación en el crimen del policía.

El abogado defensor de los jóvenes, Guillermo Payssé, dijo a Subrayado que no hay pruebas que ubiquen al adolescente liberado en el lugar del homicidio. Sobre el que aún permanece detenido hay plazo hasta las 18 horas para determinar su vinculación con el hecho.

Ambos jóvenes aparecen en una foto que se hizo viral en las redes sociales y en la que se los vincula con el asesinato.

Al respecto, la novia del joven liberado este sábado aseguró que se trata de una imagen que fue tomada el 24 de diciembre y que no tiene ninguna relación con el hecho que se investiga.

Por este caso, la Policía realizó 12 allanamientos simultáneos el jueves de mañana y ocho más el viernes. Se incautó una moto y dos cascos que son analizados por Policía Científica.

También permanece detenido un joven, mayor de edad, que por estas horas declara ante la fiscal de Homicidios Mirta Morales. El hombre fue detenido tras los allanamientos realizados por la Policía para aclarar el homicidio de Texeira.

Dejá tu comentario