- Nacional >
Liberan a sospechoso de violación de una joven en El Pinar
El hombre, de 30 años, fue detenido el martes. Pero la víctima no lo reconoció como el agresor.
La justicia liberó a un hombre detenido por ser sospechoso deviolación de una menor. Personal del Departamento 4 de Investigaciones de la Ciudad de la Costa había hecho un allanamiento en jurisdicción de la seccional 26 de Paso Carrasco el martes, en horas de la tarde.
Allí detuvo a un hombre de 30 años, que coincide en forma parcial con el identikit elaborado tras la denuncia de violación de una adolescente de origen malayo, de 14 años.
Según informaron a Subrayado desde la Jefatura de Policía de Canelones, el sospechoso declaró ante el juez del caso desde las 13.00 horas de ayer, miércoles.
Lo más visto
video
ESCUELA Y LICEO
Presidente de ANEP explicó en qué casos se suspenden las clases por alerta meteorológica
Sociedad
Darcy cierra su unidad productiva y despide a más de 30 trabajadores: "Recibimos la noticia por mail", dijo empleada
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
MIRÁ EL MAPA CON LAS ZONAS MÁS AFECTADAS
Advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas para una gran parte del país
PARQUE RODÓ

Dejá tu comentario