PolicialesCopa Libertadores

Liberan a dos de los tres hinchas de Peñarol detenidos en Río de Janeiro

Estaban en prisión por la pelea campal que hubo con hinchas de Flamengo antes del partido por Copa Libertadores.

Fueron liberados dos de los tres hinchas de Peñarol que quedaron en prisión en Río de Janeiro luego de la trifulca ocurrida en las calles de esa ciudad en la previa del partido con Flamengo en el Maracaná por Copa Libertadores.

Estos dos hinchas salieron con libertad provisional, mientras al tercero se le impuso una fianza que la familia aún no pudo pagar, según dijeron a Subrayado allegados al involucrado.

Se confirmó que la participación de dos de los hinchas aurinegros detenidos no fue protagónica en el enfrentamiento que terminó con un simpatizante brasileño internado en estado de coma.

El tercero es señalado como partícipe directo del incidente protagonizado en la rambla de Copacabana, y que continúa en proceso de investigación.

Los hinchas deberán permanecer en Brasil a la espera de una decisión final sobre su situación.

Según el medio brasileño Folha de Vitória, la trifulca se generó cuando una excursión de hinchas de Flamengo, que salió de Vitória para presenciar el partido, se cruzó con los hinchas de Peñarol en Copacabana, donde no había la cantidad de efectivos policiales prometidos.

Dejá tu comentario