Nacional

Lescano rechazará cualquier embajada que le ofrezca Mujica

El ex ministro de Turismo quiere quedarse en Uruguay. Ya le dijo que no a la embajada en Estados Unidos que le ofreció el presidente.

 

José Mujica le ofreció a Lescano la embajada de Uruguay en Estados Unidos y el ex ministro de Turismo le dijo que no, informa este sábado El País.

Dirigentes del entorno de Lescano dijeron a Subrayado que el ex ministro no aceptará ni es ni ninguna otra embajada que le ofrezca el presidente Mujica porque quiere quedarse en Uruguay.

Según supo Subrayado, el planteo de Mujica para que Lescano vaya a Washington fue "muy serio". La respuesta del ex ministro fue que era un "honor" el ofrecimiento pero que no aceptaría esa ni ninguna otra embajada en el exterior.

Así lo explicó Lescano a la dirección de Alianza Progresista, su sector, este sábado en una reunión donde se analizó la situación generada tras el relevo del ex ministro.

Alianza Progresista, liderada por el ex vicepresidente y ahora senador Rodolfo Nin Novoa, hará un llamado a la "tranquilidad" y a la "calma" al Frente Líber Seregni (que integra junto a Asamblea Uruguay y Nuevo Espacio).

 

Foto de EFE.

Dejá tu comentario