Leandro García Morales y su pareja sufrieron este miércoles en Argentina un grave accidente de tránsito en el que una persona resultó fallecida, según informa el sitio de noticias Uno Entre Ríos.
Leandro García Morales sufrió un grave accidente en Argentina donde murió una persona
Subrayado confirmó el accidente y la participación del basketbolista uruguayo, que circulaba por la ruta 11 en su camioneta Dodge matriculada en Uruguay.
Además, según supo Subrayado, García Morales sufrió algunas fracturas y lesiones. Él y su pareja fueron trasladados a un hospital en la ciudad de Victoria.
Allí dijeron a Subrayado que García Morales está fuera de peligro y ya se coordina su traslado a Montevideo, junto a su pareja, que debe ser intervenida.
El siniestro de tránsito se produjo con otra camioneta matriculada en Chile y su conductor sería el fallecido.
Las autoridades de la provincia de Entre Ríos había pedido conducir con extremo cuidado por esa y otras rutas debido al agua acumulada por las lluvias de los últimos días.
Temas
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
fatal
Un hombre en moto murió tras chocar con un camión de residuos en 18 de Julio y Roxlo
SE INVESTIGA COMO HOMICIDIO
Rocha: encuentran el cuerpo del hombre cuya camioneta apareció incendiada cerca del Chuy
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Dejá tu comentario