ver más
ESTRENO

Lea Bensasson lanza su nuevo single "La musa de Botero"

La artista además se encuentra en la etapa de preproducción de su segundo disco que saldrá este año y realizando presentaciones en vivo

Lea Bensasson lanza su nuevo single "La musa de Botero", mientras que se encuentra en plena etapa de preproducción de su segundo disco (que vera la luz este año) y continua presentándose en vivo. 

El 23 de febrero la artista cantará en Buenos Aires en la presentación del nuevo disco del Diego Savoretti “Flores y Whisky” en el Teatro Monteviejo, y el sábado 24 en Canelones, junto a Sara Sabah en el cierre de Uruguay a toda Costa.

Geremy Cajtak, productor musical dijo con respecto a ella y a su más reciente producción que "Lea es una artista ideal para trabajar desde la producción musical. Tiene el talento, el carácter y la humildad de los grandes, maneja muy bien los tiempos y el trabajo en equipo y sabe lo que quiere. Trabajar con ella es divertirse y también es aprender. Tiene una hermosa voz: fuerte, intensa, pero a la vez amable. Puede tener la textura áspera del rock de Woodstock o la delicadeza y suavidad de una canción de cuna. No solo es una gran cantante por su técnica, sino que además su voz está conectada con su alma. Sus canciones son emotivas, profundas y compuestas casi por impulso generando una transmutación de energías en un acto de pura catarsis. Lea no las busca, vienen a ella. Recibir una canción de Lea en su versión más cruda, en guitarra y voz, es un momento único. Es como una invitación a crear y a divertirse, casi tan entretenida y tan sana como salir a caminar por la rambla a charlar de la vida". 

Ficha técnica

Letra y música: Lea Ben Sasson

Arreglos y producción musical: Geremy Cajtak

Grabado en Peloloco Estudio

Técnico de grabaciones: Emilio Ferraro

Asistencia: Federico Abella

Mezclado y masterizado en Estudio 101 por Geremy Cajtak

Banda:

Lea Ben Sasson - Voz y coros

Martín Ibarburu - Batería

Gerardo Alonso - Bajo

Gusman Cajtak - Guitarras

Manuel Contrera - Teclados

Artigas Leal - Trombon

Miguel Leal - Trompeta

Santiago Gutierrez - Saxo Alto y Saxo Tenor

Geremy Cajtak - Teclados adicionales, programaciones y coros.

Video:

Cámaras: Ignacio Larronde - Ismael García

Edición y post: Geremy Cajtak

Asistencia: Gusman Cajtak

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más