DeportesJunior Firpo | Barcelona

Le dijo "rata" a Messi por Twitter y siete años después jugará ...con Messi

Junior Firpo acaba de firmar contrato con Barcelona y tuvo que salir a explicar los mensajes que le enviaba a un amigo en 2012.

Barcelona desembolsó 18 millones de euros, más otros 12 millones en variables, para adueñarse de un jugador destinado a ser el sucesor de Jordi Alba en el futuro. Firpo firmará un contrato por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, y tendrá una cláusula de rescisión de 200 millones de euros.

Pero en su llegada al Camp Nou no todo fue calma: se vio obligado a borrar unos agresivos tuits contra Lionel Messi que había escrito en 2012, cuando ni soñaba con llegar a la primera división de la Liga de las Estrellas .

me la suda.jpg
Tras firmar con Barcelona, Junior Firpo salió aclarar que eran bromas con amigo admirador de Messi.
Tras firmar con Barcelona, Junior Firpo salió aclarar que eran bromas con amigo admirador de Messi.

Borró lo mensajes, pidió perdón y dio su explicación del por qué de esos tuits. "Es algo que no tiene importancia y que puedo explicar sin problema", dijo..

me la suda 2.jpg
Otro de los mensajes rescatados de Twitter
Otro de los mensajes rescatados de Twitter

El jugador remite a una historia de muchachos que no eran conscientes de lo que estaban haciendo.

"Resulta que mi mejor amigo de entonces era del Barça y por tanto también era fanático de Messi porque Leo es el mejor sin discusión", señaló.

"Y yo para picarle le decía cosas feas de Messi por Twitter. Eso es todo, cosas de niños", comentó, en declaraciones al diario deportivo catalán Mundo Deportivo.

Y añadió: "Son cosas que se hacen con 15 años cuando no te conoce nadie y cuando no puedes pensar que eso vaya a tener una repercusión años después, porque cuando lo pones ni te imaginas que vas a llegar a profesional. Pero también digo que si por aquellos tuits alguien se ha sentido ofendido y tengo que pedir perdón y disculparme, lo hago humildemente y sin problemas".

Firpo hizo historia al convertirse en el primer jugador nacido en República Dominicana que se incorporó a las filas del Barcelona.

Dejá tu comentario