Laura Raffo visitó el martes de noche la Casa del Partido Colorado, donde fue recibida por el Comité Ejecutivo Nacional encabezado por el secretario general, el dos veces ex presidente de la República Julio María Sanguinetti.
Laura Raffo se presentó en la Casa del Partido Colorado y habló del programa de la coalición
La candidata de la coalición a la Intendencia de Montevideo fue recibida por el secretario general Julio María Sanguinetti y el Comité Ejecutivo Nacional.
La candidata de la coalición multipartidaria se presentó acompañada de sus cuatro suplentes, uno por cada partidos que conforma el acuerdo de gobierno con el Partido Nacional: los partidos Colorado, Cabildo Abierto, Independiente y de la Gente.
Seguí leyendo
Blancos pedirán a Laura Raffo que defina si será candidata en 2024
Allí Raffo habló del programa de gobierno que presentará la coalición para Montevideo. Dijo que será un programa “profesional y claro”. “Que lo pueda entender todo el mundo, que sepa cómo se gasta cada peso”, agregó.
Temas de la nota
Lo más visto
show
Delfina, la hija de Luis Suárez, celebró su cumpleaños en el Gran Parque Central
PASO DE LAS DURANAS
Testimonio de una vecina que auxilió a las hijas de la mujer asesinada por su expareja
ESTE VIERNES
Una mujer y un hombre fueron asesinados a tiros en el barrio Marconi
INTERNACIONALES
Muere niño británico en coma tras ser desconectado al final de dura batalla legal
Sociedad
Dejá tu comentario