Un hombre, de 68 años, le efectuó tres disparos a su expareja, luego se pegó un tiro en el cuello y en el abdomen, y murió. El crimen ocurrió sobre el mediodía de este domingo en la calle Garibaldi esquina Manuel Freire, en la ciudad de Las Piedras.
Las Piedras: murió el hombre que le efectuó tres tiros a su expareja y se disparó; la mujer se encuentra estable
La mujer recibió tres disparos de arma de fuego y fue trasladada a un centro médico donde se recupera.
Ambos fueron trasladados al sanatorio Crami donde minutos más tarde, el hombre falleció producto de las heridas; la mujer se encuentra estable.
Fuentes del caso dijeron a Subrayado que el hombre fue a la vivienda a llevar recibos de OSE y UTE, cuando terminó de hablar, se despidió, sacó un arma de un bolso de mano y le efectuó tres disparos. Solo uno impactó en el cuerpo de su expareja, dándole en el brazo causándole fractura.
Seguí leyendo
Defensa de Moisés apelará condena a 12 años de prisión; cuestionan accionar del Estado ante denuncia de Sara en 2010
El agresor se efectuó un disparo en el pecho, cayó al piso, volvió a tomar el arma y se disparó en el cuello. Luego intentó dispararse en el abdomen, pero no pudo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
AGRESIÓN A TRABAJADOR DE UCOT
Hay paro de ómnibus de UCOT y Coetc este viernes por agresión a un trabajador
HAY PARO DE UCOT
Se bajó del auto, golpeó al chofer del ómnibus, lo desmayó y escapó por la ventana: así fue la agresión al conductor de Ucot
homicidio en montevideo
Mataron a un joven de 22 años en el Prado: dos delincuentes lo siguieron en moto y lo balearon
Lucas obes y buschental
Robaron una escultura de bronce en el Prado: hay tres detenidos y una amoladora y una camioneta incautadas
Oeste de montevideo

Dejá tu comentario