Política medidas | pandemia | Luis Lacalle Pou

"Las medidas están tomadas, más medidas no", afirmó el presidente

Lacalle reiteró su posición de no imponer medidas más restrictivas. "Depende mucho de las conductas particulares de cada uno de nosotros reducir la movilidad".

Ante la situación sanitaria que vive el país por la pandemia y la insistencia desde diferentes sectores, tanto políticos como de la salud, de reducir la movilidad, el presidente Luis Lacalle Pou dijo que no se piensan tomar más medidas.

“Más medidas no, más medidas no”, reiteró el mandatario este lunes de mañana al ser consultado al respecto. “Obviamente, todos sabemos, depende mucho de las conductas particulares de cada uno de nosotros reducir la movilidad”, enfatizó.

“Las medidas están tomadas”, agregó Lacalle Pou.

“El gobierno no cerró los establecimientos laborales, no se trata de eso. Se trata de reducir la movilidad. La movilidad puede ser la movilidad laboral o la movilidad puede ser la recreativa o simplemente tratar de optimizar los tiempos”, sostuvo.

Lacalle Pou dijo que en caso contrario, el gobierno hubiera “tomado medidas más restrictivas: cuarentena obligatoria, toque de queda y tantas otras cosas que pidieron de distintos partidos políticos, que nosotros no compartimos. Lo hemos dicho muchas veces y hoy lo reiteramos”, subrayó.

Dejá tu comentario