Showmúsica | Ha*Ash

Las hermanas Ha*Ash serán declaradas visitantes ilustres de Montevideo

El dúo presentará este viernes a las 21:00 en el Palacio Peñarol, un recital de dos horas en el que presentará su último disco, "30 de febrero".

Las estrellas mimadas de Disney, Ashley Grace y Hanna Nicole, conocidas mundialmente como Ha*Ash serán recibidas este viernes en Uruguay con la declaración de visitantes ilustres de Montevideo.

Hanna y Ashley se presentarán este 1 de junio a las 21 horas en el Palacio Peñarol, pero antes recibirán la distinción en un encuentro que mantendrán con el prosecretario de la Intendencia de Montevideo, Christian Di Candia.

En la resolución municipal Número 2322/18 con fecha del 28 de mayo y firmada por el intendente Daniel Martínez y el secretario general, Fernando Nopitsch, se comunica formalmente que las cantantes mexicanas Ashley Grace Pérez Mosa y Hanna Nicole Pérez Mosa fueron declaradas como visitantes ilustres en su segunda visita a Uruguay.

Ha*Ash arribará a Montevideo para brindar un show imperdible con todos los éxitos de su carrera, después de una larga gira la cual las llevó a conquistar nuevos públicos.

El dúo se prepara para ofrecer un gran espectáculo, en el que incluirá sus más grandes éxitos, tales como, "Perdón, Perdón", "Lo aprendí de ti" y "Te dejo en libertad", entre otros. Repasando también su último repertorio, "30 de febrero". Será un recital que durará aproximadamente dos horas.

"30 de Febrero" es el último álbum creado por las hermanas, el cual recibió la certificación de Disco de Oro tras superar las 30.000 copias. "En el disco hay canciones de desamor, pero con menos drama. No decidimos hacerlo así, pero compusimos los temas durante la gira pasada, en la que dimos más de 180 conciertos, y cuando estás viviendo un momento tan espectacular, no les das espacio al drama, y eso se refleja", afirman Hanna y Ashley.

La joven banda uruguaya Forer será la telonera del show. Cantará junto a otras de las promesas de 15 años, Manuela Rodríguez.

La banda, que inició su carrera en la música en 2015, largando en 2017 "Mil razones", su primer trabajo musical, producido por Leonardo Carbajal en el estudio Cuarto Tavella.

Forer presenta una fusión de estilos, creando un show dinámico y enérgico, partiendo del Pop Rock fusionado con Funk. Al repertorio propio suman además una lista de covers de conocimiento popular donde la interacción con el público potencia aun más su show explosivo.

Entradas a la venta por Reduts, Tienda Inglesa y Redpagos. Se puede financiar con tarjeta hasta en 3 cuotas sin recargo.

Dejá tu comentario