Showteatro

"Las crónicas de Narnia: el musical" sigue en cartelera

La obra de C. S. Lewis, la cual lo catapultara en su carrera como dramaturgo, y siendo esta uno de los principales títulos de la cartelera Disney en la última década, llega versionada en comedia musical de la mano de destacados artistas nacionales. El dramaturgo y músico, Roy Berocay, junto a su hijo Pablo, fueron los responsables de composición musical de todo el show.

Por su parte, la adaptación del libro original de Lewis es de Nicolás Fernández. El diseño coreográfico de Gustavo Pérez y Christian Moyano; mientras que la dirección vocal es de Camila Villagran. Y La producción general del show es de Botón Rojo Producciones.

“Las Crónicas de Narnia…” nos trasladan a Londres, a principios de 1940 cuando detonaba la segunda guerra mundial. Buscando refugio de la guerra, los Hermanos Pevencie, son alojados en la mansión del excéntrico Profesor Kerk.

Aquella majestuosa casa esconde un extraño secreto... tras las puertas de un viejo ropero, un mundo sumergido en un eterno inverno vive.

Narnia. Jadis, reina del frío gobierna arbitrariamente por sobre todos. Sera entonces, con la llegada de Aslan, rey de los bosques, junto a los hermanos y una familia de castores, momento de dar lucha para liberar a Narnia para que calor del sol y la primavera vuelvan a reinar.

Hasta el 14 de julio en Teatro del Notariado a las 15 horas. Entradas en TickAntel.

Temas

Dejá tu comentario