Las consecuencias del temporal en distintos puntos de la ciudad

Techos y puertas voladas, árboles que se cayeron sobre autos, semáforos rotos... en todo Montevideo se sintieron los fuertes vientos. Subrayado hizo un repaso.

 

Una camioneta y un auto circulaban en sentido contrario por la avenida Lezica cuando cayó un árbol encima de ambos vehículos.

El conductor del automóvil pudo salir con facilidad pero quien iba manejando la camioneta quedó atrapado por las gruesas ramas del vehículo. Si bien el primero le prestó asistencia, tuvo que ser rescatado por un equipo de Bomberos. 

Según explicó a Subrayado Leandro Palomeque, vocero de Bomberos, el trabajo demandó al menos 10 minutos. El hombre, de 69 años de edad, estaba consciente pero no pudo salir a causa de la deformación que el golpe le produjo al auto. Sufrió fractura en una de sus piernas y debió ser hospitalizado.

El chofer del otro automóvil explicó que si bien ambos vehículos venían despacio fue imposible evitar las gruesas ramas del árbol.

VÍCTIMA FATAL. Víctor Perazza, un alambrador de 76 años, falleció este lunes en horas de la tarde al intentar cruzar una cañada en Durazno. Estaba yendo a una estancia cuando fue arrastrado por la corriente.

CORREDORES EN LA RAMBLA Y SEMÁFOROS ROTOS. A pesar de los fuertes vientos, muchos mantuvieron sus costumbres y salieron a correr por la rambla. Además, vigas caídas y semáforos rotos en varios puntos de la ciudad.

DECENAS DE ÁRBOLES CAÍDOS. El tránsito estuvo complicado en algunas zonas por la caída de árboles. 

Dejá tu comentario