Show

Las cinco películas más taquilleras de 2016

La recaudación estuvo centrada en películas de Marvel y varias animaciones de Disney. Entre todas recaudaron más de US$ 5.000 millones.

Capitán América: guerra civil (1.153 millones de dólares)
Fue la película que más ha recaudado en el mundo. Tuvo varios lanzamientos internacionales en EE.UU. y Europa, con la presencia de todo el elenco. El suspenso, la acción y hasta la comedia se integran de manera fluida, con varios superhéroes y docenas de protagonistas con caras conocidas.

Buscando a Dory (1.028 millones de dólares)
Un cuento plagado de emoción y entretenimiento que sigue las aventuras de la desmemoriada pececita azul de la anterior “Buscando a Nemo”.

Zootopia (1.024 millones de dólares)
Personajes animales de distintas especies deben convivir a la fuerza. Disney coloca en la trama un mensaje subliminal como la tolerancia, el respeto al diferente y la convivencia entre razas. Aquí hasta los depredadores pueden vivir en armonía.

El libro de la selva (966 millones de dólares)
Nueva adaptación del famoso clásico de Rudyard Kipling. Sobre un niño criado por una manada de lobos en la selva de la India, con escenas recreadas totalmente en estudios, mezclando acción real con efectos especiales y las voces de grandes actores.

La vida secreta de tus mascotas (875 millones de dólares)
Realizada por una productora que integra el sello Universal y que compite con Pixar y Disney. Son animales que hablan cuando no están sus dueños. Un perro llamado Max vive con su dueña, pero aparece en el hogar otro animal peludo y gigante.

Cinco títulos que han sido taquilla mundiales, que han seducido a niños, adolescentes y adultos acompañantes durante el 2016.

Dejá tu comentario