Las Cañas en Río Negro será la primera playa del Uruguay que contará desde este verano con perros de rescate.
Las Cañas será el primer balneario en Uruguay que tendrá perros de rescate
Esta semana se dedicarán a capacitar a los guardavidas para trabajar con los animales. Los dos perros son labradores y están certificados como de asistencia.
La agrupación civil CCR Uruguay presentó un proyecto hace cuatro meses para implementar “tareas para guardavidas con perros de asistencia”.
“Queríamos innovar en la parte de seguridad acuática, tenerlo como un atractivo turístico y ser la primera playa del país en tenerlo”, dijo Fabián Cordara, de la asociación CCR.
Seguí leyendo
Sigue el tiempo inestable en algunas zonas del país, con mañanas frescas y tardes calurosas
Esta semana se dedicarán a capacitar a los guardavidas para trabajar con los animales.
Los dos perros son labradores, están operativos y están certificados como de asistencia.
Lo más visto
video
CRONOGRAMA
BPS adelanta el pago de jubilaciones y pensiones de abril a partir del 30 de marzo por Semana de Turismo
testimonio
Madre de testigo del accidente en Aires Puros: "Él te lo cuenta porque lo vio, dice que el auto venía a toda velocidad"
INUMET
Meteorología emitió advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas: los departamentos afectados
Relato del amigo
"Fue un gran amigo en nuestras vidas": amigo de Santiago contó lo ocurrido y envió condolencias
Esperan pericias

Dejá tu comentario