El show refleja el trabajo instrumental de Eduardo Larbanois , acompañado por Edison Mouriño, basado en composiciones propias y músicas que abordan diferentes estilos musicales como música popular , tango jazz y estilos.
Larbanois y Mouriño festejan los 20 años de "Cuerdas Desatadas"
Viernes 11 de setiembre a las 20:30 horas en La Colmena Espacio de arte.
"Cuerdas desatadas" es el primer disco “en solitario” de uno de los mejores guitarristas populares del Uruguay. Muy conocido por su trabajo en dúo junto a Mario Carrero, Larbanois ingresa con este fonograma al rico universo de la música instrumental uruguaya para guitarra. Incluye en este trabajo varias obras célebres del tango, el folclorismo rioplatense, la música brasileña y el jazz, además de composiciones propias, todas arregladas especialmente por el propio guitarrista.
Viernes 11 de setiembre a las 20:30 horas en La Colmena Espacio de arte. Maldonado 2182.
Seguí leyendo
Falleció la actriz Brenda Fricker, ganadora de un Óscar en 1990 y recordada por su papel en Mi Pobre Angelito
Temas de la nota
Lo más visto
hasta nuevo aviso
Fútbol parado en Uruguay: Mutual lo decretó por los incidentes en el partido Rentistas - Cerrito
ESTE SÁBADO DE TARDE
Dos muertos tras ataque a tiros en el barrio Independencia; una de las víctimas reparaba el techo de su casa cuando fue herido
VIDEO
"Todo se me voló, todo": el relato de una familia a la que se le voló el techo de la casa durante el temporal en Salto
Homicidio en Cordón
Mataron a un hombre de 35 años en Cordón, en Colonia y Tristán Narvaja; hay dos detenidos
ADVERTENCIA DE METEOROLOGÍA

Dejá tu comentario