"Se testigo del nacimiento de un nuevo género - ¡horror superhéroe! ¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterriza en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad, resulta ser algo mucho más siniestro? Con Brightburn: Hijo de la Oscuridad el visionario cineasta de Guardians of the Galaxy y Slither presenta una sorprendente y subversiva toma del género de superhéroes".
Lanzan concurso de gráfica para la película Brightburn El Hijo de la Oscuridad
Se seleccionarán cinco piezas y los artistas recibirán U$S 2 mil cada uno por ellas.
"El hombre de los sueños" y "Duna: parte dos", los recomendados por Jackie para ver en el cine
Concurso invita a diseñadores e ilustradores a crear material gráfico estático para Brightburn EL Hijo de la Oscuridad, inspirado en el último tráiler de la película.
Ya sea una ilustración, arte gráfico digital, o incluso un diseño de póster alternativo, los jueces están buscando material gráfico cautivador e imaginativo para impulsar socialmente la promoción a través de los canales digitales y de marketing de la película.
El material gráfico podría presentarse en toda la campaña de marketing de la película, incluyendo las cuentas de redes sociales, los materiales impresos y la mercancía promocional.
Cinco piezas serán seleccionadas por Screen Gems o personas designadas por Screen Gems. Los artistas recibirán $2,000 dólares por cada pieza seleccionada.
Para participar ingresá aquí.
Dejá tu comentario