Ladrones robaron panadería y tomaron de rehén al guardia

Entraron dos y otros dos se quedaron en la puerta haciendo de “campana”. Lograron llevarse el dinero y en la huida atropellaron a un niño. 

18 de febrero de 2013, 14:02hs

 

Dos delincuentes armados asaltaron una panadería del Cerrito de la Victoria, tomaron de rehén al guardia y al fugar uno de ellos habría sido herido por un policía. 

La panadería ubicada en San Martín y Chipre estaba por cerrar próximo a las 20 y 30 horas de ayer cuando dos delincuentes armados irrumpieron en el negocio tomando de rehén al guardia de seguridad que custodiaba el local.  

El hombre de 63 años trabaja desarmado, según informó a Subrayado el dueño de la panadería. Todo quedo registrado en las cámaras de seguridad. Mientras uno de los delincuentes le colocaba una pistola en el tórax al guardia y lo tiraba al piso, el otro saltaba el mostrador hacia la caja registradora.  

En la panadería trabajaban en ese momento tres empleadas y un joven. Como se ve en imágenes, uno de los ladrones pasó a la cocina y golpeo un mueble donde guardaban más dinero. Guardó todo en la mochila, mientras del otro lado del mostrador su cómplice continuaba amenazando en el suelo al guardia, a quien luego tomaron de rehén y llevaron hasta la esquina siempre amenazado con una pistola. 

Allí se produjo un forcejeo hasta que un policía que vive en la zona disparó contra los delincuentes y declaró haber herido a uno de ellos. Fugaron en una moto, junto a otros dos que hacían de campana en otra moto próximo a la panadería. En la huida, los ladrones atropellaron a un niño que estaba en la calle. Por ahora no han sido identificados y el supuesto herido no ingreso a ningún centro medico. 

Foto: Imagen de la cámara de seguridad

Dejá tu comentario