EN SUÁREZ Y REYES

Lacalle Pou se reunió con intendentes blancos y les pidió defender la reforma de la seguridad social

Los jefes comunales se comprometieron a respaldar el proyecto que impulsa el Poder Ejecutivo. Para Vidalín no se debe medir costos políticos.

25 de agosto de 2022, 20:37hs

El presidente Luis Lacalle Pou se reunió con los intendentes del Partido Nacional para hablar de la seguridad social y les pidió que defiendan a la reforma.

Una hora y media duró el encuentro entre el primer mandatario, 14 jefes comunales blancos y el presidente de la Comisión de Expertos que asesoró en la reforma de la seguridad social, Rodolfo Saldain, en la residencia de Suárez y Reyes, el pasado lunes.

Entre los participantes, estuvo el intendente de Durazno, Carmelo Vidalín. “Era interés de los intendentes conocer de primera mano en qué consiste esta reforma gradual”, afirmó el jefe comunal.

Vidalín está convencido “que el Frente Amplio y el PIT-CNT van a realizar aportes (…) porque creo en el sistema político de mi país, y creo también en los sindicatos”.

Además, sostuvo que en la reforma de la seguridad social no se debe medir costos políticos. Destacó la “valentía” y expresó admiración por el presidente Lacalle Pou, “porque no está poniendo en el plato de la balanza si tiene o no costo político”.

Dejá tu comentario