El presidente Lacalle Pou participó este sábado de mañana en el acto de homenaje a José Artigas al cumplirse 257 años de su nacimiento (19 de junio de 1764).
Lacalle Pou participó del acto de homenaje a Artigas por los 257 años de su nacimiento
El mandatario estuvo acompañado de la vicepresidenta Beatriz Argimón y del intendente de Canelones Yamandú Orsi.
El acto se realizó en Sauce, Canelones, y un equipo de Subrayado, con el corresponsal Eduardo Castro, estuvo presente.
Lacalle Pou dispuso el viernes que se mejore la iluminación del monumento a Artigas en la Plaza Independencia. Este sábado, con una foto y un pasaje de la canción "A Don José" de Ruben Lena celebró el Natalicio de Artigas en sus redes sociales:
Lo más visto
AGRESIÓN REGISTRADA EN VIDEO
Subieron cuatro y pagaron dos, el chofer del ómnibus les pidió que pagaran el boleto y lo agredieron
RADA, FANÁTICO AURINEGRO
Familia de Rada donó a Peñarol la camiseta que le regaló Néstor Gonçalves y el domingo asistirán al homenaje antes del clásico
BARRIO PUESTA DEL SOL
Recibieron una vivienda este sábado y tras 40 años de relación, Félix le pidió matrimonio a Mari
TRANSPORTE
Presentaron primeros taxis sin mampara en Montevideo, y su uso será opcional para conductores y pasajeros
CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN
Dejá tu comentario