Política Gimnasios | Treinta y Tres | pandemia | Lacalle Pou

Lacalle Pou explicó los fundamentos del gobierno para habilitar algunas actividades y otras no

También habló de la entrega de documentos sobre hechos ocurridos en dictadura.

El presidente Luis Lacalle Pou visita el departamento de Treinta y Tres este viernes donde participó de la inauguración de un cuartelillo de bomberos. En ese marco fue consultado por el avance de la pandemia y las medidas tomadas por el gobierno que tienden por ejemplo a la reapertura de los gimnasios y de los free shops, pero no aún las clases presenciales en su totalidad.

Consultado sobre los fundamentos del gobierno para dar esos pasos, respondió: "El equilibrio es complejo. Ustedes han vivido con nosotros todo este año, saben que ha sido muy complicado las decisiones. Sobre el tema de la educación, vuelvo a decir que es fundamental y es uno de los temas que más nos preocupan".

"Otras actividades como el deporte, saben lo bien que hace no solo al estado físico sino al estado mental de los uruguayos, ayuda, sociabiliza, mejora la salud y por eso también la apertura".

"Aquello de para delante todo lo posible y para atrás todo lo necesario es una constante arriba del escritorio de trabajo de cada uno de nosotros".

También habló de la entrega de documentos sobre hechos ocurridos en dictadura:

DESAPARECIDOS LACALLE

TREINTA Y TRES

El presidente Lacalle Pou participó en Treinta y Tres de la inauguración de un destacamento de Bomberos en Santa Clara de Olimar, donde reivindicó el cumplimiento de los compromisos asumidos:

LACALLE TREINTA Y TRES NUEVA

Dejá tu comentario