PolíticaBeatriz Argimón | Luis Lacalle Pou | Partido Nacional

Lacalle Pou con Beatriz Argimón es la fórmula del Partido Nacional para octubre

El candidato nacionalista lo anunció este domingo de noche. "Es una mujer que cumple con los requisitos para ser una gran vicepresidente".

En el Frente Amplio y en el Partido Colorado decidieron tomarse su tiempo para negociar al compañero o la compañera de fórmula de Daniel Martínez y de Ernesto Talvi respectivamente.

“Tenemos que demostrar madurez, y hoy aquí este partido, estos hombres y mujeres, le van a ofrecer al país un programa de gobierno, le va a ofrecer al país un equipo de primer nivel y le va a ofrecer una candidata a vicepresidente”, dijo Lacalle Pou, presentado a Argimón y abrazándola ante los militantes blancos que colmaban la Plaza Matríz.

“Es una gran mujer que cumple con los requisitos exigidos para ser una buena candidata a vicepresidente, pero sobre todo, en el partido de la responsabilidad, cumple con las condiciones que anunciábamos, capacidad negociadora, conocimiento jurídico, conocimiento del Parlamento, buen humor, buen poder negociador, y aquí tenemos a una gran futura vicepresidente de la República”, dijo Lacalle Pou, levantando una ovación de los militantes.

“Si Beatríz es el nombre que me acompaña se lo debo a los compañeros precandidatos que fueron quienes la impulsaron y le dieron el ok”, destacó.

EMOTIVO

Antes del discurso en la sede del Partido Nacional, Lacalle Pou habló en su comando de campaña, y lo hizo en un tono "más personal".

Lacalle Pou Discurso

Dejá tu comentario