El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, adelantó este miércoles que la próxima semana habrá anuncios de los Ministerios de Economía e Industria para Pymes y para otros sectores afectados por la pandemia.
Lacalle Pou adelantó que habrá anuncios para los sectores más perjudicados por la pandemia
Con respecto a la asistencia para aquellos sectores de la sociedad más perjudicados por la pandemia por el Coronavirus, como por ejemplo el transporte de escolar, los artistas o los salones de fiesta, Lacalle Pou anunció "que es está analizando mejorar la asistencia" y remarcó que "no es la primera vez que se hace".
"Hay otras medidas que no son sectorizadas pero que no quiero adelantarlas porque las están terminando los ministros correspondientes, que hacen a la vida diaria de algún insumo de los uruguayos, que va a tener un tratamiento especial por estar en un momento delicado por la pandemia" agregó.
Sobre los anuncios de la ministra de Economía manifestó que estarán destinados a las micro, pequeñas y medianas empresas.
FUENTE:
Temas
Lo más visto
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
AVISO ESPECIAL
Dejá tu comentario