Sociedad pandemia | Lacalle Pou

Lacalle Pou adelantó que habrá anuncios para los sectores más perjudicados por la pandemia

El presidente de la República anunció que la ministra de Economía y el ministro de Industria anunciarán medidas la próxima semana.

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, adelantó este miércoles que la próxima semana habrá anuncios de los Ministerios de Economía e Industria para Pymes y para otros sectores afectados por la pandemia.

Con respecto a la asistencia para aquellos sectores de la sociedad más perjudicados por la pandemia por el Coronavirus, como por ejemplo el transporte de escolar, los artistas o los salones de fiesta, Lacalle Pou anunció "que es está analizando mejorar la asistencia" y remarcó que "no es la primera vez que se hace".

"Hay otras medidas que no son sectorizadas pero que no quiero adelantarlas porque las están terminando los ministros correspondientes, que hacen a la vida diaria de algún insumo de los uruguayos, que va a tener un tratamiento especial por estar en un momento delicado por la pandemia" agregó.

Sobre los anuncios de la ministra de Economía manifestó que estarán destinados a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Dejá tu comentario