El presidente Luis Lacalle Pou lamentó las inundaciones que están ocurriendo en varias zonas del país y dijo que se comunicó con el intendente de Treinta y Tres, Mario Silvera.
Lacalle lamentó inundaciones y dijo que Treinta y Tres tendrá el "desplazamiento de gente más grande en 30 años"
El mandatario afirmó que el Sinae está trabajando en todos los departamentos afectados por el agua en los últimos días.
“No sé si vieron las imágenes, el agua estaba llegando al puente, ya había habido algún movimiento de lo que puede ser la ciclovía de los costados del puente. Hoy me levanté temprano de mañana y tenía un mensaje de él de que había empezado a bajar e iba a estar llegando menos agua”, dijo Lacalle Pou.
También sostuvo que "en Treinta y Tres va a ser el desplazamiento de gente más grande de los últimos 30 años" y que muchos son autoevacuados.
El mandatario afirmó que el Sinae está trabajando en todos los departamentos afectados por el agua.
Lo más visto
DOS MOTOS FUERON INCAUTADAS
Robo piraña a joyería dentro de un shopping este sábado de mañana, llegaron en motos y con cascos
JUICIO ORAL
Fiscalía confirmó pedido de 45 años de prisión para mujer que mató a golpes a una de sus mellizas de 9 meses
REPORTÓ POLICÍA CAMINERA
Motorhome chocó con un camión en ruta 1: una mujer murió y dos hombres fueron trasladados a centros médicos
CHACARITA DE LOS PADRES
Capturaron a Agustín Cuello, que había fugado del Inisa, donde estaba internado por varios homicidios
RECURSOS NATURALES
Dejá tu comentario