Show"El Potro" Rodrigo Bueno

La vedette Marixa Balli contó que "El Potro" Rodrigo la esposó para que no saliera con amigas

La expareja del fallecido cantante cordobés narro algunos episodios que hoy son considerados violencia de género. Sin embargo, para ella fue pasión

La vedette Marixa Balli contó que su expareja, el cantante cordobés Rodrigo "El Potro" Bueno contó que el artista la dejaba atada con esposas para que no saliera y que una vez le rasgó el vestido con una tijera para que no lo pudiera usar en una fiesta al considerar que la vestimenta era demasiado sexy.

Balli, de 49 años recordó en el programa Podemos Hablar de Andy Kustnezoff sus años junto al cuartetero fallecido en el año 2000 en un accidente de tránsito.

Las declaraciones de la bailarina coinciden además con el lanzamiento de la biopic "El otro, lo mejor del amor" en el que ella es representada en la ficción por Jimena Barón.

Kustnezoff le preguntó si Rodrigo la esposaba en un juego erótico, a lo que ella respondió: . "Me esposó porque yo no lo quería acompañar a unos shows un viernes a la noche. Era justo un viernes que yo no tenía show y me iba de joda. Cuando me pregunta qué iba a hacer y le digo ‘me voy de joda con mis amigas’. Era muy celoso y mientras me preguntaba a dónde íbamos a ir y yo le decía que íbamos a ir a comer, acá, allá… Estábamos en un hotel donde él paraba. Yo soy muy de gesticular y me cazó la mano, él con metro noventa, y me dejó esposada".

Lo que estás contando es ‘lo peor del amor’”, reflexionó Andy parafraseando la famosa canción del artista.

Pero ella sorprendió a todos con su respuesta: “Eso era pasión”.

UNA PASIÓN, UN AMOR

Todos en la mesa quedaron en silencio y ella continuó narrando episodios de celos de Rodrigo.

"Era muy celoso, pero qué me importaba, si era semejante bombón que yo me bancaba todo”, contó.

Acto seguido contó que tenía una fiesta a la que estaba invitada con él.

"Tenía un vestido dorado, soñado y esas cosas lo transformaban", dijo.

“Entonces vino con una tijera, lo descosió y lo rompió todo. Menos mal que no era canje. Llegué a la fiesta en jeans, como había ido a Córdoba, y él llegó divino, de smoking”.

Balli le quiso sacar presión al maltrato y dijo que se trataba de una relación "intensa".

"También yo era muy caprichosa. Eran cosas divinas y yo las cuento con mucho amor porque me divertí, si no lo hubiera dejado”

La actriz Violeta Urtizberea, que estaba en el programa , soltó un irónico “era un amor”.

Dejá tu comentario