La Trasnochada reparte bohemia y juventud por los tablados
La murga La Trasnochada fue la grata revelación de la temporada pasada y con un promedio de edad de 25 años buscan afianzarse entre las mejores en este Carnaval 2012.
"Pensamos en hacer un espectáculo distinto siempre, renovarnos", dijo a Subrayado Martín Souza, encargado de la dirección y arreglos de La Trasnochada.
Mientras, Matías García, cupletero de la murga, contó que el espectáculo 2012 se llama "El fin de los principios" y se basa en lo que puede llegar a hacer un hombre con tal de alcanzar un objetivo.
Temas
Lo más visto
PRESENTARÁ UNA DENUNCIA
Habló uno de los ocupantes del auto baleado en persecución policial: "Entiendo que el proceder fue abusivo"
SEIS DEPARTAMENTOS
Nueva actualización de Inumet a la advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes
General Flores y José María Guerra
Un hombre abatido por la Policía y tres heridos tras una persecución con más de 10 móviles policiales
MALDONADO Y ROCHA
Dos condenados tras procedimientos en ruta y allanamientos de Aduanas y Policía con más de $10 millones incautados
CLAVE POLICIAL

Dejá tu comentario