Show

La Trampa vuelve a los escenarios con dos show en el Teatro de Verano

El grupo de rock uruguayo volverá a juntarse después de varios años de inactividad. Las presentaciones serán el 23 y 24 de marzo de 2017.

La legendaria banda de rock uruguayo La Trampa volverá a los escenarios con dos shows en el Teatro de Verano el 23 y 24 de marzo de 2017, según publica este jueves Yamp!, el portal especializado en música.

Con Alejandro Spuntone en la voz, Garo Arakelian en guitarra, Carlos Ráfols en bajo e Irvin Carballo en batería, el grupo presentará “Mar de Fondo”, donde repasará lo mejor de su historia y presentará nuevas canciones.

“Decidimos volver porque sentimos esas ganas de tocar esas canciones, de volver a subirnos a un escenario juntos…con la responsabilidad de 25 años de historia y con la carga de canciones que nos marcaron la vida”, dijo Alejandro Spuntone durante una entrevista con Yamp!

Sobre el regreso de La Trampa, Garo Arakelian afirmó: “Volvemos a tocar como si nada hubiera pasado, en un mundo donde está lleno de bandas de rock, nosotros confiamos mucho en lo que tenemos para decir”.

Carlos Ráfols manifestó su emoción por volver a tocar después de años dedicándose a otras actividades.

“Es algo muy emocionante porque lo que pasó en el tiempo que estuvimos tocando, y todos los lugares que recorrimos…era como único. Fue como una familia, tocábamos, rockeabamos…lo mejor para el rock”, afirmó Irvin Carballo.

Mirá la entrevista completa a La Trampa en Yamp!

 

Foto: Yamp!

Dejá tu comentario