Show

La Trampa regresa hoy a los escenarios con Disco platino

El disco Colección Histórica alcanzó las 4000 copias vendidas. Este viernes presentan el primer show de cinco en el Teatro de verano.

La Trampa se presenta este viernes con entradas agotadas en el Teatro de Verano, con el primer show de los cinco que dará en marzo.

Su complilado Colección Histórica editado por Bizarro Records en diciembre del año pasado, logró el Disco Platino, con 4000 copias vendidas. La propia banda compartió la noticia en su Facebook.

Para los cinco show que darán en el Teatro de verano la banda regresa con Alejandro Spuntone en la voz, Garo Arakelian en guitarra, Carlos Ráfols en bajo e Irvin Carballo en batería. Presentan “Mar de Fondo”, donde repasan lo mejor de su historia y presentan nuevas canciones. Una de ellas es es “El retador”.

En una entrevista al portal especializado en música Yamp! Alejandro Sputone comentó: “Decidimos volver porque sentimos esas ganas de tocar esas canciones, de volver a subirnos a un escenario juntos…con la responsabilidad de 25 años de historia y con la carga de canciones que nos marcaron la vida”.

Garo Arakelian afirmó que: “Volvemos a tocar como si nada hubiera pasado, en un mundo donde está lleno de bandas de rock, nosotros confiamos mucho en lo que tenemos para decir”.

Subrayado te regala la Colección Histórica de La Trampa. Para participar ingresá a nuestro Facebook.

Foto: Marcos Mezzottoni del Facebook de La Trampa

Dejá tu comentario