Nacional

La Policía investiga dos casos: un ejecutado y un baleado

Un hombre fue asesinado en Colón y otro fue baleado en la cabeza en Parque Rodó; está en el CTI del Hospital Maciel

La ejecución en plena vía pública de un joven en la zona de Colón y un hombre baleado en la cabeza en las canteras del Parque Rodó movilizan a la Policía de Montevideo este miércoles, informaron a Subrayado fuentes de la Dirección de Seguridad-

Un hombre fue hallado sobre las 8 de la mañana en la zona del Parque Rodó baleado en la cabeza. El hombre fue trasladado al Hospital Maciel y se encuentra en grave estado.

Se trata de un militar del Servicio de Material y Armamento de la Armada Nacional. En la escena del crimen se encontró un arma calibre 38 con un solo disparo efectuado. Hay un detenido por el hecho.

Por otra parte, un joven fue asesinado en la intersección de Atyra, Besnes Irigoyen y Juan Mac Coll, en la zona de Colón. Personal de la seccional 21° de Policía y Policía Forense trabajan en el lugar. 

El fallecido había participado del robo de una moto. 

Por u parte, el agredido -que trabaja en una herrería- fue a su casa, tomó un revólver y encaró a uno de los ladrones, a quien le disparó tres tiros.

A última hora de la mañana se entregó en la seccional 21° de Policía. Explicó que estaba pagando en cuotas su moto y que no estaba dispuesto a perderla.

Ampliaremos.

Dejá tu comentario