La Policía busca a menor por asesinato del guardia de seguridad

Buscan al atacante y a su cómplice en asentamientos de Malvín Norte. La víctima habia cambiado turno con su progenitor para que él pudiera festejar el Día del Padre

La Policía busca a un menor de 16 años por el asesinato del guardia de seguridad Ángel Odriozola en una panadería Malvín Norte, informa hoy El País.

El agresor fue identificado por huellas dactilares dejadas en la escena del crimen. Los dos rapiñeros que asaltaron el lugar estaban cubiertos con cascos de motocicleta. Usando armas, lograron reducir a una decena de personas y se llevaron 20.000 pesos

Odriozola, de 35 años y padre de cinco hijos, fue ejecutado a quemarropa en el comercio situado en camino Carrasco y Aguacero. El hecho ocurrió sobre las 19 horas del domingo.

Para los investigadores ambos asaltantes residen en la zona de asentamientos ubicados sobre el arroyo Euskal Erria.

Según testigos, Odriozola fue baleado porque los menores constataron que estaba allí haciendo tareas de seguridad. La información suministrada por la Jefatura indica que la víctima tenía un antecedente penal.

"¡Ah!, ¿así que sos cana?", dijo el ladrón y le efectuó un disparo a quemarropa en la nuca.

Odriozola ya no era policía. Lo había sido por cinco años y ahora se dedicaba a hacer la vigilancia de la panadería junto a su padre.

Casualmente, había ofrecido a su progenitor cambiar el turno para que pudiera disfrutar el Día del Padre.

Dejá tu comentario